Nicaragua se enfrenta a Bahamas esta tarde en Managua

Nicaragua se enfrenta a Bahamas esta tarde en Managua
Imagen Ilustrativa

De Agencias

13 de junio de 2022, 10:30 AM

La selección de Nicaragua acoge este lunes a las seis de la tarde en el estadio Nacional de Futbol en Managua, el juego con Las Bahamas, en la continuación de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Nicaragua venció el pasado viernes 10 de junio a la selección antillana, con score 2 a 0, lo que hace que esta noche la Azul y Blanco, dirigida por Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa, sea la favorita para pasar al grupo B de la Concacaf.

Nicaragua inició la Liga de Naciones con triunfo 2-1 sobre Trinidad y Tobago, luego empató 2-2 ante San Vicente y las Granadinas y en tercer partido venció Las Bahamas
La selección nacional Azul y Blanco vienen de vencer a Bahamas 2-0 en su último partido y entran a la jornada como líder del grupo C con siete puntos.

La tabla de posiciones del Grupo tiene a Nicaragua con 7 puntos, Trinidad y Tobago tiene 6, Bahamas 3 puntos y San Vicente y las Granadinas 1 punto.

La fanaticada podrá disfrutar del partido desde el Estadio Nacional por tan solo un costo de 100 córdobas y bien escuchar la transmisión que realizará el staff de Radio 580 encabezado por Roberto “El Bobby” Fajardo, Iván Zavala y el “Capitán” Edgard Estrada

LIVE