Jornada de vacunación voluntaria llega al barrio Unidad de Propósito

Jornada de vacunación voluntaria llega al barrio Unidad de Propósito
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

14 de junio de 2022, 10:41 AM

Brigadistas del centro de Salud Roger Osorio se desplazaron, al barrio Unidad de Propósito con la finalidad de aplicar los biológicos contra la Covid-19, para garantizar la protección de las familias ante esta enfermedad.

«Estamos tratando de llevar la vacuna para niños mayores de tres años, hasta el adulto de mayor edad. Recordamos que lo único que se solicita es que nos reciban en sus casas. Es muy importante vacunar a toda la familia, a los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas. Esta es una forma de llevar la salud a las puertas de las casa», aseguró, Xochitl Fonseca, directora del referido centro asistencial.

En las visitas a las familias, iniciaron esquemas 2021, de la misma forma completaron el nuevo esquema 2022, gracias a la estrategia de vacunación masiva que permite la inmunidad colectiva, a través de los fármacos Sputnik V, Sputnik Light, Sinopharm, Pfizer, AstraZeneca y Abdala.

El equipo médico instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad indicadas por el Minsa para prevenir el contagio de la enfermedad.

vacuna
vacuna
vacuna
vacuna
vacuna
vacuna
vacuna

LIVE