Alcaldía de Managua entrega vivienda digna a una familia del barrio Benedicto Valverde

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

15 de junio de 2022, 4:11 PM

La Alcaldía de Managua entrego las llaves de su vivienda digna a Carolina Sánchez, habitante del barrio Benedicto Valverde ubicado en el Distrito IV de la capital.

Enrique Armas Rosales, vicealcalde expresó que la familia de la protagonista Carolina Sánchez recibió la vivienda digna con alegría, júbilo y emoción, porque a partir de ahora ya no se van a mojar, a causa de las constantes lluvias de este invierno que ha sido constante.

Por otra parte el funcionario detalló, que tienen previsto realizar en lo que resta del año obras importantes en Villa Pedro Joaquín Chamorro, en la Colonia Tenderí, en el barrio la URSS, Costa Rica, Santa Clara, San Luis, barrio Venezuela, Los Ángeles, Óscar Turcios, Hilario Sánchez.  

“Y cuando hablamos de obras, hablamos de Calles para el Pueblo, calles de concreto hidráulico, de asfalto. Es impresionante el trabajo que sigue desarrollando el Gobierno”, valoró, Armas.

Por su parte doña Carolina Sánchez se mostró muy emocionada y agradecida por la vivienda digna que le fue entregada, asimismo dio gracias a Dios por contar con un techo donde vivir.

LIVE