Médico fallece tras una colisión en carretera a Masaya

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

16 de junio de 2022, 7:55 AM

Instantáneamente falleció el doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez, de 28 años de edad, la mañana de este miércoles, luego ser colisionado su carro rojo marca Mazda, modelo MR 2, placa M 322-144, por la camioneta Hilux placa M 151-205, frente a la Plaza Familiar, kilómetro 7.5 de la carretera Managua-Masaya.

El accidente ocurrió a las 05:10 de esta mañana, cuando la camioneta conducida por Francisco Ramón Flores Ugarte, de 39 años, se desplazaba de Norte a Sur, perdió el control del vehículo a causa del exceso de velocidad, se subió al boulevard impactó contra un árbol de Nim, el cual partió desde el tronco y se cruzó al carril donde impacto el automóvil sedan de Herrera.

Tras impactar con el árbol, la camioneta salió por los aires y prácticamente llegó a caer en el frente y el techó del carro del doctor Herrera.

El cuerpo de Herrera Chávez, quedó prensado entra la chatarra en que terminó su vehículo, siendo recuperado por los bomberos y posterior trasladado al Instituto de Medicina Legal.

En tanto, el responsable del accidente fue llevado junto a una mujer de identidad desconocida que le acompañaba al hospital Manolo Morales, debido a las lesiones que sufrieron producto del impacto.

Al lugar de la tragedia se presentó la madre y el cuñado de la víctima.

Moisés Lira relató que su cuñado, tenía minutos de haber salido de su casa en Residencia Estancia Santo Domingo, ya que como todas las mañanas salía a realizar ejercicios y se dirigían a un gimnasio.

Agregó que Jorge recién se había casado, no tenía hijos y actualmente era parte del personal médico de SERMESA.

LIVE