Miembros de la Asamblea Nacional reciben atención médica en clínica móvil

Miembros de la Asamblea Nacional reciben atención médica en clínica móvil
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

17 de junio de 2022, 2:34 PM

Personal médico del Ministerio de Salud (MINSA), se trasladaron al distrito I para atender a servidores públicos de la Asamblea nacional y de otras instituciones, a través de la clínica móvil en las diferentes ramas de la medicina.

“Es muy provechoso, porque hay veces no nos podemos movilizar por el puesto de trabajo que tenemos y nos facilita venir a recibir consulta general y felicito a las autoridades, porque es un gran logro y éxito a que se movilicen en los barrios y nuestro centro de trabajo a brindarnos una buena atención”, dijo Scarleth Aráuz de la Empresa Portuaria Nacional.

Las clínicas móviles brindan atención en el área ginecológica, área de odontología, ultrasonido, pruebas diagnósticas de VIH, atención general, pediatría y vacuna. También se incorpora medicina natural alternativa con masaje y acupuntura.

El transporte clínico, es una estrategia implementada por el Minsa, para que las familias reciban una orientación educativa en aspectos de medidas preventivas, contra las diferentes enfermedades y un elemento clave es que, es totalmente gratuito.

LIVE