Clínica móvil brinda atención médica en el barrio Altagracia

Clínica móvil brinda atención médica a pobladores del barrio Altagracia
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

20 de junio de 2022, 10:52 AM

Personal médico del centro de salud Altagracia, atendieron a través de la clínica móvil, a pobladores originarios del barrio que lleva el mismo nombre, ubicado en el distrito III de la capital, con la finalidad de reforzar las acciones preventivas ante enfermedades vectoriales, respiratorias y la Covid-19.

«Estamos ahorita en el barrio, haciendo lo que es una feria móvil, en la cual estamos realizando ultrasonidos, valoración odontológica, pruebas de VIH, pediatría, odontología, ginecología (…) manifestó el doctor Jaime Romero, médico general del referido centro asistencial.

Explicó que las ferias móviles se ejecutan cada 15 días, de la misma manera manifestó que, las personas que aún no cumplen con su esquema de vacunación, pueden asistir a la jornada de salud para, aplicarse el fármaco correspondiente.

El galeno, destacó que los habitantes, además de recibir asistencia médica, se les proporciona el medicamento completamente gratis, por consiguiente instó a la población a acatar las medidas de prevención implementadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para evitar cualquier tipo de afección.

LIVE