Vacunación contra el COVID-19 llega al barrio San Ignacio

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

20 de junio de 2022, 11:32 AM

Las brigadas médicas del Centro de Salud Altagracia, recorrieron casa a casa el barrio San Ignacio, del distrito III de Managua, en una nueva jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19.

La doctora Zoila Canales, directora del Centro de Salud Altagracia, destacó la importancia de cumplir con el esquema de vacunación contra la pandemia del coronavirus.

“Continuamos con esta jornada de vacunación, atendiendo a las familias y los pacientes que por alguna razón no han completado el esquema 2021, así mismo, estamos atendiendo a los que van a iniciar su esquema 2022, tenemos vacunas para niños desde los 2 años hasta adultos, embarazadas”, refirió Canales.

Por su parte, los habitantes del barrio San Ignacio agradecieron la visita de los profesionales de la salud por garantizar los servicios al pueblo.

“Agradecemos al Ministerio de Salud por este esfuerzo, porque a diario andan en los barrios vacunando”, subrayó la pobladora Miladys Solís.

Asimismo, agregó que a través de esta estrategia en Nicaragua “tenemos las vacunas hasta nuestros hogares, eso es importante porque así los adultos mayores y las personas con discapacidad no tienen que ir hasta los puestos de salud”, concluyó Solís.

LIVE