Detienen a cinco sujetos con 656 libras de marihuana en Telpaneca

Detienen a cinco sujetos con 656 libras de marihuana en Telpaneca
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

21 de junio de 2022, 4:10 PM

La Policía nacional detuvo a cinco sujetos, a quienes se les incautó 656 libras de marihuana, con un valor de 65 mil 600 dólares, en la comunidad El Paraisito, del municipio de Telpaneca, departamento de Madriz.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, subdirector de Auxilio Judicial Nacional, informó que los oficiales realizaban labores de patrullaje, cuando perfilaron la motocicleta marca Génesis placa M 189602, conducida por Carlos Antonio Carrasco Morales de 19 años de edad, quien viajaba acompañado de Maynor Antonio Gutiérrez Sevilla, de 28 años.

Asimismo en el operativo fue detenida la camioneta Toyota con placas M 176 488, conducida por Deyman Jonathan Espinoza Solórzano, de 26 años, quien iba en compañía de Bryan José Sáenz Moncada, de 22 años, y José Alberto Castillo Espinoza, de 19 años.

Al momento de la inspección se les encontró un bolso con 16 óvulos y en la camioneta Toyota se decomisaron ocho sacos color rojo, ubicados en el asiento trasero y tina del vehículo, conteniendo 662 óvulos, sumando 678 óvulos de marihuana con un peso de 656 libras con 95 gramos.

Tras ser sometidos a pruebas de Scintrex Trace, estas arrojaron resultado positivo para marihuana.

Las evidencias y los detenidos fueron remitidos a las autoridades competentes.

marihuana
marihuana

LIVE