China fortalecerá cooperación y economía de Nicaragua

China fortalecerá cooperación y economía de Nicaragua
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

22 de junio de 2022, 5:14 PM

Con la finalidad de reforzar las cooperaciones comerciales entre los gobiernos de China y Nicaragua, para el desarrollo de ambas naciones, este miércoles fue recibido Chen Xi, primer Embajador de la República Popular China en el país.

“Hemos venido cooperando en diferentes programas que son por el beneficio de nuestros pueblos, programas que ya vienen implementándose, que se vienen ejecutando, cooperación en diferentes campos, en diferentes sectores y por esto, nosotros agradecemos a la República Popular China, por prestarle especial atención a Nicaragua, dijo Laureano Ortega, asesor presidencial.

Por su parte el embajador Chen agradeció la bienvenida y resaltó el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, lo cual describe como una decisión estratégica e histórica que favorece los asuntos internacionales de la República asiática y nicaragüense.

Reiteró su compromiso de incrementar las estrategias, para llevar a cabo inversiones en los campos que son fuerte de la economía pinolera y de está manera promover la amistad entre los dos pueblos.

china
china
china

LIVE