Lanzan campaña «Mi Vida Libre de Droga, Libre de violencia»

Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

22 de junio de 2022, 1:21 PM

Con el objetivo de concienciar el gran problema que suponen las drogas y los actos de violencia para la sociedad en conjunto, se lanzó la campaña «Mi Vida Libre de Droga, Libre de violencia», la cual es promovida por diferentes instituciones gubernamentales del país.

«La campaña constará de 3 momentos: el momento comunicacional que da inicio con el Lanzamiento Nacional de la campaña, seguido de elaboración de cortometrajes, tips, flyer, que prevengan el consumo de drogas; también tenemos la parte educativa y formativa con estudiantes(…) expresó, Magaly Rodríguez, del Ministerio de la Juventud.

El evento se efectuó para desarrollar actividades de prevención que le dan al público y a la juventud la información, las herramientas y las oportunidades que necesitan para tomar decisiones sanas, incluyendo la de no consumir drogas y evitar formas de maltrato en general.

En la actividad participaron: los servidores públicos, de igual manera los jóvenes del Centro de Juventud de la Policía Nacional, líderes comunitarios juveniles y de los medios de comunicación.

La Comisión Mi Vida Sin Drogas estuvo dirigida por el Ministerio de Educación, el Ministerio de la Juventud, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Gobernación, INATEC, INIFOM, IND y la Policía Nacional.

campana
campana
LIVE