Asamblea rinde homenaje al Padre de la Revolución

Asamblea rinde homenaje al Padre de la Revolución
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

23 de junio de 2022, 2:46 PM

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el doctor Gustavo Porras Cortés, y diputados de la Bancada de la Alianza del Frente Sandinista, rindieron homenaje este miércoles al Padre de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca Amador, en celebración del 86 aniversario de su natalicio.

«Carlos, seguiremos adelante. Triunfaremos. Juramos defender la victoria, juramos mejorar el porvenir de nuestro pueblo, juramos continuar en esta lucha antiimperialista en esta lucha patriótica, en esta lucha solidaria, en esta lucha de todos los nicaragüenses», indicó Porras.

El diputado reafirmó el compromiso del pueblo de Nicaragua con Carlos Fonseca, de continuar construyendo el país, enrumbados en alcanzar el bienestar para la población.

En tanto la Comandante Doris Tijerino, diputada del Parlamento Centroamericano, enfatizó que en este Día del Padre es importante recordar la gesta heroica del fundador del FSLN, que dio su vida por la soberanía del país.

Al acto se hizo presente el Ejército de Nicaragua representado por sus altos mandos y encabezado por el General Julio César Avilés, Comandante en Jefe de la institución castrense.

asamblea
asamblea
asamblea
asamblea
asamblea
asamblea
asamblea
asamblea

LIVE