Emprendedores participaran en la feria nacional de la miel este fin de semana

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

23 de junio de 2022, 3:38 PM

Más de 200 artesanos y emprendedores nicaragüenses participaran este fin de semana en la Feria Nacional de la Miel, desde las instalaciones del parque Nacional de Feria en Managua.

En esta actividad que tiene como objetivo promover la apicultura con un enfoque médico y estético, desarrollará ruedas de negocios, expo ferias y una revista cultural.

“Estaremos atendiendo a la población desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, la entrada completamente gratis y podrán disfrutar de una revista cultural amplia”, informó Rigoberto Loaisiga, ministro del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

El emprendedor Jorling Aguilar, quien se dedica a la apicultura y venta de miel envasada dijo “tengo 5 años de trabajar en este rubro con un pequeño apiario, mi labor es ofrecer miel a granel, además estamos en el proceso de formalización de marca tenemos subproductos como jabones, miel con nueces, todos de mucha calidad”, refirió.

Por su parte el médico César Vilchez, brindará sus servicios y productos de medicina oriental.

 “Ofrecemos productos a base de miel, jarabes, suplementos, además estaremos brindando terapias complementarias, masajes, consultas médicas” destacó.

Vilchez explicó que “lo más importante para la población es que entienda que la miel no solo es útil en la parte nutricional y estético, sino que es bueno su consumo dadas sus propiedades”, subrayó.

LIVE