Un fallecido y tres lesionados en un accidente vial en Chontales

Imagen Ilustrativa

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

23 de junio de 2022, 12:58 PM

Un muerto y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en el sector de La Gateada, kilómetro 218 de la carretera Villa Sandino – Juigalpa, en el departamento de Chontales.

El fallecido identificado como Octavio Borge, de 50 años de edad, viajaba como copiloto en un taxi Toyota Yaris, color celeste, placa RS 1324, conducido por el ciudadano Antonio Guzmán, quien resultó lesionado junto a sus pasajeras Vilma Jarquín, de 50 años, y Yahaira Borge, de 17.

Según versión de los hechos, el taxi se estrelló en la parte trasera izquierda de un camión placa CT 11-966 transportado por Erick Santiago Lopéz, de 37 años, quien viajaba de sur a norte al momento de la colisión.

Como resultado del accidente, Borges quedó atrapado en el auto destruido tras el impacto, hasta que fue rescatado. Mientras tanto, los lesionados (el conductor y las dos pasajeras) fueron trasladadas al  Centro de Salud de Villa Sandino, donde los médicos en turno transfirieron a las víctimas al hospital Asunción, en Juigalpa Chontales.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones que determinarà la responsabilidad de los involucrados.  

Testigos informaron que el fallecido junto a los lesionados salieron de la comunidad de Presillas, municipio de Muelle de los Bueyes hacia Managua.

LIVE