11 muertos en Brasil tras incendiarse un centro de rehabilitación

11 muertos en Brasil tras incendiarse un centro de rehabilitación
Imagen Ilustrativa

De Agencias

24 de junio de 2022, 8:23 AM

Al menos once personas murieron en un incendio ocurrido la noche del jueves en el Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes Químicos (Cetrat) en el municipio brasileño de Carazinho, ubicado en el norte del estado de Río Grande del Sur.

Todas las víctimas eran hombres, cuya identidad aún no se conoce. Del total de fallecidos, diez murieron en el sitio y uno en el hospital. Asimismo, dos personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado grave, recoge G1.  

Hasta el momento se reportó que otros dos individuos resultaron ilesos y que dentro del centro, ubicado en el barrio Vila Rica, había por lo menos 15 personas. La estructura, que fue consumida por el fuego, era de madera.

En uno de los videos compartidos en las redes sociales se observan las llamas, producto del incendio de grandes proporciones en el centro de rehabilitación.

Según los Bomberos, el combate contra el fuego comenzó la noche del pasado jueves. Algunos de los fallecidos fueron encontrados en el área de las habitaciones, cerca de las ventanas, por lo que se presume que trataban de salir del lugar.

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio y le corresponderá hacer las investigaciones al Instituto General de Pericias, según Radio Web Região Oeste.

LIVE