Accidente aéreo en Moscú deja cuatro muertos y cinco heridos

Accidente aéreo en Moscú deja cuatro muertos y cinco heridos
Imagen Ilustrativa

De Agencias

24 de junio de 2022, 8:45 AM

Yaroslavl, Rusia (Sputnik) — Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas al estrellarse un avión en Riazán, capital de la provincia del mismo nombre situada al sureste de Moscú, según las autoridades locales.

«Según la información preliminar, cuatro personas murieron al caer un avión cerca de la carretera Mijáilovskoye en Riazán. Cinco personas más fueron ingresadas en centros médicos de Riazán con lesiones de diversa consideración y están recibiendo la asistencia necesaria», informó el grupo operativo del gobierno regional.

El comunicado define la condición de los heridos como «estable»; por su parte, el gobernador en funciones de Riazán, Pável Malkov, precisó en las redes sociales que es «estable dentro de la gravedad».

Más temprano, el Ministerio de Defensa ruso reveló que varias personas fueron hospitalizadas después de que la tripulación de un avión de transporte militar IL-76 detectara un fallo en un motor durante un vuelo de entrenamiento y realizara un aterrizaje forzoso en un descampado de Riazán.

Según el ente militar, el avión sufrió una destrucción parcial por el impacto contra el suelo.
Un corresponsal de Sputnik reportó que el avión cayó en el extrarradio de la ciudad, no lejos de edificios residenciales y colonias de casas de campo.

LIVE