Centro de Diabetología realiza feria de salud

Centro de Diabetología realiza feria de salud
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

24 de junio de 2022, 2:28 PM

El Ministerio de Salud (MINSA), a través del Centro Nacional de Diabetología «Porfirio García» realizó una mega feria, con el objetivo de garantizar una atención de calidad a los pacientes que presentan complicaciones por la diabetes.

El doctor Alejandro Magnaly, director del Centro de Diabetología, detalló que los servicios que están brindando son: clínicas del dolor, nutrición, clínica naturales, masajes shiatsu, atención de diabetología en medicina interna, y las subespecialidades en ortopedia, cardiología, neurología, cirugía vascular y endocrinología.

Al llegar por primera vez, el paciente debe dirigirse a admisión para la apertura de su expediente con su cédula, posterior se le hace la toma de signos vitales, talla, peso y la toma de un glucotec.

La diabetes puede dificultar el control de su presión arterial y colesterol. Esto puede llevar a un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas, es por esta razón que los profesionales recomiendan tratarse a tiempo está afección.

minsa
minsa
minsa
minsa
LIVE