Mined desarrolla EPI con educadores de Managua

Mined desarrolla EPI con educadores de Managua
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

24 de junio de 2022, 10:48 AM

Más de 600 educadores de los centros educativos del distrito II de Managua, participaron en el Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje (EPI), que realizó el Ministerio de Educación (Mined), a fin de actualizar los planes de estudio para iniciar el próximo semestre de clases.

Esmeralda Martínez, delegada del distrito II del Mined, precisó que en este encuentro asistieron maestros de 18 centros públicos, 21 comunitarios y 56 privados, con el propósito de compartir los logros alcanzados, durante el primer semestre el cual está a punto de culminar.

Señaló que este espacio es una forma de reconocer la labor de los profesores, muestra de eso es que el próximo 28 de junio recibirán bonos especiales, en honor al Día Nacional del Maestro Nicaragüense.

La actividad fue realizada, en el colegio San Sebastián, donde los docentes fueron deleitados con un acto cultural por parte de los alumnos y las autoridades educativas.

Los Encuentros Pedagógicos de Interaprendizaje (EPI), son concebidos como espacios de reflexión y evaluación para los docentes haciendo énfasis a las enseñanzas impartidas en el aula de clases, para fortalecer la calidad educativa.

mined
mined
mined
mined
mined
mined
mined
mined
LIVE