Piqué se rehúsa a que Shakira se lleve a sus hijos a EE.UU

Piqué se rehúsa a que Shakira se lleve a sus hijos a EE.UU
Imagen Ilustrativa

De Agencias

26 de junio de 2022, 7:00 AM

Luego de su dramática ruptura con la cantante colombiana Shakira, tras casi 12 años de relación, el futbolista español Gerard Piqué no quiere que sus hijos Sasha y Milan pasen las vacaciones lejos de España.

Según indicó la periodista española Laura Fa, Gerard Piqué se niega a que los pequeños —que por el momento están de vacaciones— pasen el verano lejos de sus abuelos paternos con los que pasaron prácticamente toda su vida.

A su vez, Shakira busca abandonar Barcelona y volver a Miami lo antes posible porque desde hace unas semanas ha sido perseguida por un acosador que le envía numerosas cartas y deja alarmantes mensajes en la puerta de su casa.

Ambas celebridades todavía no se han pronunciado acerca de sus planes para los próximos meses. Sin embargo, el defensa del FC Barcelona y sus hijos ya fueron vistos en Londres, donde asistieron a un entrenamiento del tenista Rafa Nadal en Wimbledon.

Es muy probable que este sea el primer gran pleito de la famosa pareja, pero no será fácil, y es que «la relación entre ellos es muy tensa, muy distante y las negociaciones van a ser muy duras», concluyó Fa.

LIVE