Nicaragua figura como potencial de inversión para empresa Belga

Nicaragua figura como potencial de inversión para empresa Belga
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

27 de junio de 2022, 2:45 PM

La Embajada de Nicaragua en Bélgica, recibió la visita de Stijn Proost, Director Ejecutivo de la Empresa Proost Ventures, con el fin de sostener un acercamiento para crear lazos que condicionen posibles inversiones extranjeras entre ambas naciones.

«La empresa cuenta con una red de inversionistas en temas de almacenamiento de energías, inversión bancaria, investigación científica, entre otros. Es por ello que después de compartir los datos sobre las condiciones y facilidades para la inversión extranjera que ofrece el país, los funcionarios expresaron interés en Nicaragua», citó un comunicado del Gobierno de Nicaragua.

Zoila Müller, Embajadora de Nicaragua en Bélgica destacó, que para los posibles inversionistas resulta de gran atractivo que la nación nicaragüense tenga en desarrollo la ejecución de varios proyectos energéticos y de infraestructura a gran escala.

En este sentido, el director de Proost Ventures expresó su anuencia en continuar explorando posibles oportunidades de inversión en Nicaragua, para entablar futuras relaciones económicas.

LIVE