Inician las inscripciones para la séptima edición del Cyber Monday

Inician las inscripciones para la séptima edición del Cyber Monday
Imagen Ilustrativa

De Katherine Vado Rodriguez

28 de junio de 2022, 4:26 PM

Bajo el lema “Somos Un Pueblo Soberano y Victorioso” se convocó a todos los emprendedores nicaragüenses, para que puedan inscribirse en la séptima edición del Cyber Monday, actividad que será desarrollada por el Ministerio de Economía Creativa para el próximo 11 de julio en Managua.

Es una plataforma que se brinda a los protagonistas de todos los sectores ampliar sus mercados y es completamente gratis. Estos espacios antes no los teníamos y tenemos que aprovecharlos», aseguró Yara Medina de la secretaría de la Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República.

Por su parte Sandra Rojas de la dirección general de talleres y promoción del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), instó a las personas propietarias de pequeños negocios a que se inscriban de manera gratuita, tanto en línea como en las delegaciones departamentales a nivel nacional.

El Cyber Monday es un evento de estrategia económica, para impulsar las ventas de emprendedores de manera online, a fin de ampliar su mercado a través de las plataformas digitales.

LIVE