Ejército clausura el XXIV campeonato de atletismo

Ejército clausura el XXIV campeonato de atletismo

De Katherine Vado Rodriguez

24 de noviembre de 2022, 2:51 PM

336 atletas de las 19 unidades militares del territorio nacional, participaron en la clausura del XXIV Campeonato de Atletismo en la Escuela Nacional de Sargentos «Andrés Castro», que se realizó este jueves siendo campeón del primer lugar el Centro Superior de Estudios Militares, “General de División José Dolores Estrada Vado».

En el acto se premió al segundo lugar que fue para el Cuerpo de Escoltas del Ejército de Nicaragua «Soldado Calixto Tercero González» y el tercer lugar lo obtuvo la Brigada de Infantería Mecanizada «General Augusto C. Sandino».

atletismo
atletismo

81 oficiales, 29 suboficiales, 75 clases, 139 soldados, 22 cadetes y 20 auxiliares representaron al cuerpo de efectivos militares nicaragüenses y demostraron sus habilidades en el deporte.

De la misma manera se entregaron trofeos y reconocimientos a los atletas de la categoría juvenil masculino, senior masculino, mayor masculino,  sub master, master, master A, master B, juvenil femenino, femenino senior y mayor femenino.

atletismo
atletismo
atletismo

Hasta la fecha se han realizado 24 campeonatos, en el que se destaca el Centro Superior de Estudios Militares con 19 títulos, el Comando de Operaciones Especiales con 2 títulos, la Escuela Nacional de Sargentos con 1 título, el Regimiento de comandancia con 1 título, y el Cuerpo de Escolta de Nicaragua con 1 título, indicaron las autoridades.

LIVE