Vicepresidenta Rosario lamenta muerte de dos niñas en accidente de tránsito

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

24 de noviembre de 2022, 5:09 PM

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, pronunció su solidaridad a la familia de las dos menores de iniciales P.A.B., de 5 años y I.A.B. de 13 años, que la mañana de este jueves fallecieron luego de ser colisionadas por un camión de transporte de ganado al momento que se movilizaban a la escuela La Palma, en Chontales.

«Queremos enviar nuestra solidaridad plena a la familia de P.A.B de 5 añitos e I.G.A.B. de 13 años, estudiante de sexto grado, que viajaban en moto a la escuela con su papá Marvin Aragón de 40 años. Fueron colisionados por un camión de transporte de ganado cuando iban a la escuela La Palma, en la comunidad de La Palma, municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales», manifestó la vicemandataria.

Murillo refirió que las niñas fallecieron instantáneamente, en cuanto al progenitor de las menores manifestó que se encuentra lesionado, sufriendo el dolor por la pérdida de sus hijas.

“El papá tiene golpes, lesiones y por supuesto dolor en el alma, y la mamá también. Ahí estamos acompañándolos a todos con la comunidad educativa y las autoridades locales siempre hermanos, siempre solidarios, siempre abrazados, por eso decíamos en las tristezas, en las duras y en las maduras, en las tristezas, en las alegría”, puntualizó.

LIVE