Operativo policial incauta 32 kilos de cocaína procedente de Costa Rica

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

7 de abril de 2021, 3:39 PM

Compartir

La Policía Nacional dio a conocer otro fuerte operativo contra el narcotráfico en el que incautó 32 kilos con 519 gramos de cocaína valorados en 812 mil 975 dólares que fueron ingresados a Rivas, procedentes de Costa Rica informaron las autoridades.

El Comisionado Mayor, Yuri Valle Olivares, Jefe de la Delegación Departamental de Rivas, informó que la mañana del 6 de abril 2021, en el puesto de control fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas, fue perfilado un camión marca Freightliner, placas M 306176, conducido por Marcio Alberto Munguía Niño, de 43 años, procedente de Costa Rica.

Señaló que en la inspección realizada al vehículo se detectaron 2 cajas con 30 envases plásticos de productos de belleza que contenían sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso 32 kilos con 519 gramos.

El Jefe policial agregó que los peritos aplicaron la técnica Scintrex Trace en el interior del camión, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso Marcio Alberto Munguía Niño, con resultados positivos a partículas de cocaína.

El detenido y las evidencias fueron remitidos a la orden de la autoridad competente.


Compartir