Fundación Incanto ofrecerá 10 conciertos por el Día de la Madre Nicaragüense

De Juan de la Cruz Rodríguez

4 de mayo de 2021, 1:26 PM

Compartir

“Fundación Incanto se suma a una  cartelera cultural, recreativa, de amor, de música, de entretenimiento que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está ofreciendo al pueblo nicaragüense, en honor a nuestras madres”, informó hoy  Laureano Ortega Murillo, director de la  fundación Incanto.

Al tiempo que subrayó “ahora nos llena de mucho orgullo poder colaborar nuevamente con el Mariachi Garibaldi. Estamos preparando conciertos de música ranchera, de grandes temas clásicos, interpretados en el estilo lírico por los cantantes solistas, maestros de Incanto y los nuevos talentos que vienen emergiendo, a través del trabajo de nuestra academia, acá en la Fundación Incanto”, explicó Ortega.

Indicó que los artistas estarán visitando 10 ciudades en un período de dos semanas con la presentación de los Conciertos Líricos de Mariachis “Amor de Madre”.

Asimismo dijo que es un motivo de orgullo poder ofrecerles a las madres nicaragüenses, este 30 de mayo, un espectáculo variado y diferente; y estar combinando los géneros musicales, que será muy bonito para el pueblo nicaragüense.

“Es un reto muy grande logísticamente, organizativamente, musicalmente, pero aquí estamos preparándonos siempre con amor, con cariño, con pasión, porque vivimos para la música y vivimos para el pueblo nicaragüense y para deleitarlos con este talento. Así es que invitados todos a participar en estos conciertos”, valoró el director de Incanto.


Compartir