Siete pequeños tramos en el sector del Gancho de Caminos, en el Oriental, se quemaron parcialmente

De Juan de la Cruz Rodríguez

4 de mayo de 2021, 1:13 PM

Compartir

Datos preliminares de los bomberos, informan que dos barberías y un tramo de abarrotes en el sector de Gancho de caminos, en el Mercado Oriental en Managua resultaron afectados esta mañana tras producirse un siniestro; Bomberos Unificados extinguieron rápidamente este martes los incendios que evitó que se propagará a otros tramos.

Al sitio de la emergencia se trasladaron de inmediato  seis unidades bomberos, que en pocos minutos controlaron el fuego.  Efectivos de la policía del distrito Uno  acordonó el lugar para no  permitir pillaje, asimismo proteger el trabajo de los bomberos para que se desarrollará sin incidencias y con seguridad.

Datos preliminares de los apaga fuegos  hicieron un recuento de los establecimientos afectados que son: un puesto de ropa usada propiedad del señor Harold Blandón; así como otro de reparación y venta de accesorio de celulares; una abarrotería; y dos barberías entre ellas la llamada Vikingo, de Jairo Ramírez. El propietario de las dos barberías y el de abarrotería es Ramírez.

Se desconocen las causas del siniestro por ahora. Bomberos y la Policía Nacional realizan las pesquisas para  investigar cuál fue el origen del incendio, y donde inició.


Compartir