LG Electronics, destaca las ventajas de un hogar inteligente con nuevos productos

De Leonel Mendoza

14 de mayo de 2021, 1:49 PM

Compartir

LG Electronics, conjugando las facilidades que ofrecen los dispositivos inteligentes, con la necesidad aportar para que las personas tenga todo en un fácil acceso en sus hogares, presenta a nivel regional su gama de productos e innovaciones como son: Torre de Lavado LG WashTower™, aspiradora LG CordZero A9, refrigeradora InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, y el LG ThinQ.

Durante un encuentro virtual, además de presentar lo nuevo de sus productos, participaron reconocidas figuras públicas en Panamá como Joey Montana, Delyanne Arjona y Carolina Castrillon, quienes ofrecieron testimonios de su experiencia con estas novedosas soluciones tecnológicas para un hogar inteligente.

“En LG Electronics trabajamos continuamente por contribuir a un mejor mañana al ofrecer a nuestros consumidores herramientas inteligentes que le ayuden a tener un hogar más conectado y que favorezcan al cuidado del planeta por medio del ahorro de energía. Por este motivo, nos complace presentar estas opciones que les permitirá tener un estilo de vida con mayor facilidad y confort”, destacó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.

LG WashTower™

Esta innovadora solución de lavandería, primera en su clase, integra en un solo cuerpo la lavadora y la secadora. Para un diseño elegante y ergonómico, que permite ahorrar espacio en tu centro de lavado.

De igual forma el diseño de la nueva LG WashTower mantiene el tambor de la secadora a una altura accesible a los usuarios, logrando una experiencia de uso más cómoda y fácil para los consumidores. 

Además, su tecnología de inteligencia AI DD, identifica los ciclos óptimos de lavado y secado para cada tipo de prendas. Esto en base a su peso y tipo de ropa, para obtener mejores resultados y lavados más cortos.

Al mismo tiempo, la secadora cuida de la salud al utilizar la tecnología de vapor de LG Electronics. Que brinda la máxima higiene y elimina el 99,99 % de las bacterias más comunes.

LG CordZero A9

La nueva aspiradora inalámbrica LG CordZero A9, ofrece una experiencia de limpieza más cómoda e higiénica. Cuenta con filtro HEPA amable con el medio ambiente, de fácil lavado, solamente retíralo, limpia con agua y está listo para ser utilizado nuevamente. LG CordZero A9 garantiza una limpieza más confiable ya que se utiliza un filtrado de 5 pasos que elimina hasta un 99.99% de las bacterias más comunes.

El innovador diseño de la LG CordZero A9 le permite ajustar la altura del equipo, ofreciendo más comodidad para diferentes usuarios y así poder limpiar cada rincón.

Incluye dos baterías que ofrecen 80 minutos de duración. Mientras utilizas la aspiradora la segunda batería se carga en la base, esta se sostiene sola, lo cual te permite cambiar su ubicación fácilmente.

Adicionalmente, uno de nuestros modelos viene con los accesorios para que se adapte a todo tipo de pisos, sofás, colchones y hasta automóviles. Ya que incluye: la herramienta para limpiar rincones, la boquilla Power Punch y la herramienta combinada, que se puede usar como cepillo o trapeador según lo que necesites (alfombras o pisos).

Craft Ice ™

La línea de refrigeradoras InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, permite refrescar las bebidas de una forma creativa y distinta para un toque de elegancia, al producir esferas de hielos de fusión lenta para una mayor durabilidad de frío y sabor en los cocteles o refrescos favoritos.

LG ThinQ

El app LG ThinQ mejora las tareas del hogar y la simplifica, al tener un control sobre todos tus dispositivos con IA de LG Electronics desde un móvil. Permitiendo así, que las tareas cotidianas sean muy fáciles y rápidas, para mayor tiempo en familia.

Igualmente, la aplicación crea una experiencia más inteligente y personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Aportándoles máxima comodidad para conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También, proporciona información útil sobre las características y funcionalidades del producto, además de alertar al usuario con sugerencias para solucionar problemas de mantenimiento.

Otra facilidad es que ayuda a mantener un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, porque por medio de esta aplicación puedes monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos.

Paral acceder al sitio web oficial de la LG Store, visite: www.lg.com


Compartir