ALMA y Taiwán entregan una vivienda en el Barrio Carlos Núñez

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

10 de junio de 2021, 1:34 PM

Compartir

La Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron una vivienda digna y solidaria a Xiomara María Orozco, habitante del Barrio Carlos Núñez, del distrito II de la capital.

Orozco, muy emocionada agradeció a Dios, al Presidente de Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, pues con la entrega de esta vivienda ya no se mojará durante el invierno, después de 8 años de vivir en este barrio con sus tres hijos.

La Compañera Alcaldesa Reyna Rueda agradeció al hermano pueblo y Gobierno de Taiwán por su generoso y solidario apoyo a los distintos proyectos que impulsa el Gobierno para restituir los derechos de la población nicaragüense. Dijo que en el Barrio Carlos Núñez se han entregado 60 viviendas solidarias, y también restituyendo el derecho a que transiten por calles dignas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, manifestó que este proyecto de viviendas dignas es una de las estrategias impulsadas por el Gobierno de Nicaragua para apoyar a las familias nicaragüenses. Hoy la familia de Xiomara María Orozco ya cuenta con una vivienda digna para protegerse, por eso ella se encuentra muy emocionada, también compartimos la alegría con esa familia por tener su casa digna, una casa segura, y ahora tendrán una vida digna.


Compartir