Radio 580

Familias de El Recreo son protagonistas de feria de salud

Imagen Ilustrativa

Personal médico del centro de salud Altagracia, realizaron una feria de salud en el barrio El Recreo, ubicado en el distrito III de la capital para brindar atención gratuita y de calidad a las familias.

Cinthia Cruz, delegada del centro asistencial mencionó que el principal motivo de consulta es para evitar enfermedades respiratorias por el cambio de clima, e insto a acatar las recomendaciones como son: el uso de la mascarilla, distanciamiento social y uso de alcohol gel.

Asimismo dijo que los protagonistas fueron atendidos en las diferentes ramas de las medicinas y se les efectuaron ultrasonidos obstétrico, pélvico, renales y abdominales.

nota

También se realizó la vacunación contra la covid-19, como parte de las estrategias para disminuir el contagio de la pandemia a nivel nacional en cada sector del país, agregó.

nota
nota