La Alcaldía de Managua llevó a cabo un festival de relevos, en el Instituto Nicaragüense de Deporte, para celebrar el primer aniversario de la Academia de Atletismo, donde compitieron jóvenes de Granada y Managua.
La secretaria del concejo de la Alcaldía de Managua, Jenifer Pórras, explicó que en esta academia se están preparando 55 jóvenes que podrían representar en años venideros el atletismo a nivel internacional.
“Recibimos a 135 atletas, corredores y velocistas, de diferentes edades, que participaron la tarde de hoy en diferentes categorías. La Academia de Atletismo de la Alcaldía de Managua forma parte de las más de 12 academias que tenemos en diferentes deportes”, dijo Porras.

“Con estas academias estamos dando cumplimiento a todas las estrategias de nuestro buen gobierno como es promover el deporte en la juventud, en la niñez, promover todos aquellos valores que vienen a contribuir al desarrollo físico, emocional, cultural y académico”, agregó.
Estas academias son completamente gratis y pueden inscribirse niños y jóvenes amantes del deporte.


