Fundación Incanto realizará majestuosa IV Gala Lírica Amor de Madre

Imagen Ilustrativa

De user

16 de mayo de 2022, 5:45 PM

Con la participación de 14 cantantes y un repertorio musical diseñado por artistas nicaragüenses y latinoamericanos, se llevará a cabo la IV Gala Lírica Amor de Madre en el Salón Incanto en el Puerto Salvador Allende.

Esta gira de conciertos que se suma a la oferta cultura de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; nosotros agradecemos el acompañamiento y el apoyo que nos da nuestro Gobierno, a través del Inifom, para que les podamos llevar a nuestro pueblo nicaragüense, nuestro arte, nuestro canto”, invitó el tenor Laureano Ortega de Fundación Incanto.

Describió que el elenco estará encabezado por el querido maestro Alberto San José, el tenor Laureano Ortega, Elisa Picado, Lisbeth Berríos, José Luis Leytón, artistas ya destacados y conocidos en el medio lírico del país, como Katherine Velásquez, Mauricio Delgado, entre otros artistas.

Las presentaciones serán: el viernes 20 de mayo a las 6:00 de la tarde, en la antigua estación del ferrocarril, en Granada; el sábado 21 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal José de La Cruz Mena, León.

Finalizan con un concierto el sábado 28 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Salón Incanto, en el Puerto Salvador Allende en Managua.

Los conciertos serán totalmente gratuitos, y los que deseen asistir pueden visitar las alcaldías de León y Granada para hacer sus reservas, y en las redes sociales de Fundación Incanto.

LIVE