58 servidores públicos son capacitados en gestión para la reducción de riesgos y desastres

Imagen Ilustrativa

De user

18 de mayo de 2022, 2:56 PM

Con la finalidad de prepararse ante situaciones urgentes que ocurran en el país, 58 servidores públicos recibieron sus certificados después de haber cursado en el Instituto Nacional de Preparación ante Emergencias (INPAE), capacitaciones en gestión para la reducción del riesgo y desastres.

Los certificados fueron entregados por el Ministro Director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) doctor Guillermo González y la plana mayor de los Bomberos Unificados.

En la actividad participaron efectivos bomberiles que incluyó a la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBR) de la Dirección General de Bomberos, miembros de unidades de divulgación y prensa de varias instituciones gubernamentales, universidades y el Ministerio de Educación (MINED).

González destacó, la voluntad política del Gobierno de Nicaragua al preparar a los servidores ante situaciones de riesgos y multiamenazas para garantizar la protección y seguridad a nivel nacional cuando se presente alguna emergencia.

SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED
SINAPRED

Comparte   

LIVE