Pobladores de Ciudad Sandino son vacunados contra la Covid-19

Imagen Ilustrativa

De user

18 de mayo de 2022, 4:57 PM

Implementando la estrategia de la jornada vacunal que tiene un lugar histórico en el país, pobladores de Ciudad Sandino fueron inmunizados contra la Covid-19 donde los bata blanca aplicaron el nuevo esquema de inmunización a las familias.

“Estamos en Villa La Concha que es una área que ha venido creciendo en nuestro municipio y estamos dando seguimiento a la vacunación casa a casa contra la Covid-19, completando los esquemas de vacunación y en su mayoría ya iniciando el esquema 2022”, dijo el doctor Manuel Flores del Hospital Primario de Ciudad Sandino.

Las personas mayores de 12 a más se les está inmunizando con las vacunas Pfizer, mientras que a los niños de los 3 años hasta los 11 años se está aplicando las vacunas Sinofar y para las personas en general se vacuna contra la influenza.

Las jornadas son desarrolladas por el personal de salud que demuestran el gran compromiso hacia de la población nicaragüense; llegando hasta los lugares más recónditos del país y de esta forma garantizando la gratuidad, seguridad y calidad de las vacunas en la noble tarea por salvar vidas.

minsa
minsa
LIVE