China donará 2 millones de vacunas anticovid a Nicaragua

China donará 2 millones de vacunas anticovid a Nicaragua

De Katherine Vado Rodriguez

20 de septiembre de 2022, 2:54 PM

2 millones de vacunas anticovid procedentes del gobierno de la República Popular China, serán donadas a Nicaragua, para proseguir con las jornadas de vacunación voluntaria con el fin de, que el Ministerio de Salud (Minsa), fortalezca aún más las acciones preventivas contra el Coronavirus a nivel nacional, informó la Compañera Rosario Murillo.

“Queremos agradecer de manera especial los 2 millones de vacunas que nos estará haciendo llegar y que en los próximos días vamos a recibir con mucho orgullo y alegría, de la República Popular de China al Gobierno, al pueblo de Nicaragua a través del Ministerio de salud”, comentó

Refirió, que gracias a las estrategias de vacunación los galenos nicaragüenses, han reportado notablemente minoría en casos de Covid-19, en toda Nicaragua.

«Acudir a todos los centros de salud, y a los centros especiales que se han abierto para el esfuerzo de la vacuna anticovid, y además estar en las casas dispuestos a recibir a los y las trabajadores de la salud que llegan también para protegernos”. aseveró.

LIVE