Par de jóvenes fallecen al estrellarse en motocicleta en Altamira

Par de jóvenes fallecen al estrellarse en motocicleta en Altamira

De Katherine Vado Rodriguez

21 de septiembre de 2022, 9:38 AM

Un accidente de tránsito cobro la vida de dos jóvenes que aún no han sido identificados, después que se estrellaran a bordo de una moto pulsar color rojo, placa M 174025, contra el poste metálico de los semáforos de la antigua Lozelsa, en Altamira, distrito cinco de Managua, la madrugada de hoy miércoles.

Se conoció que los jóvenes, fallecieron en un hospital Antonio Lenín Fonseca, y ambos sufrieron fracturas múltiples en sus miembros superiores e inferiores así como politraumatismo generalizado.

Una de las víctimas es de unos 27 años, de tez moreno, estatura media, pelo entre crespo negro, con una chapa negra en la oreja izquierda, vestía camiseta plomo con rojo y blanco, pantalón Jean celeste y zapatos deportivos nike color negro, supuestamente este era quien conducía la moto pulsar color rojo, placa M 174025.

En tanto el otro joven es de tez blanca, delgado, de estatura media, vestía jean negro desteñido, camiseta y zapatos deportivos color negro con suela blanca y llevaba casco de seguridad color negro.

Las autoridades policiales indicaron que los cuerpos de estos jóvenes se encuentran en la morgue del hospital Manolo Morales.

LIVE