Elecciones municipales 2022: presentan fórmula que representará la capital

Elecciones municipales 2022: presentan fórmula que representará la capital

De Katherine Vado Rodriguez

24 de septiembre de 2022, 8:00 AM

Reyna Rueda y Enrique Armas fueron presentados como los representantes de la fórmula edicilia capitalina, en los comicios municipales que se desarrollarán el próximo 6 de noviembre, de ser electos regirán en el país durante cuatro años.

De la misma manera, fueron presentadas en el Centro de Convenciones Olof Palme, 77 fórmulas de los candidatos a concejales propietarios y suplentes.

El acto de presentación de los candidatos, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme en la capital.

Durante la presentación la alcaldesa Reyna Rueda, presentó el Plan del Gobierno Municipal en el período 2023-2027, y dijo que este se basa en cinco ejes de trabajo y líneas de acción, así como obras para las familias.

Rueda resaltó que en el período de 2023 al 2027 desarrollarán 2 mil 085 proyectos en Managua, en beneficio de la población nicaragüense.

Entre las obras a ejecutar destacan: calles para el pueblo, drenaje pluvial, recreación, servicios municipales, entre otros.

Los candidatos agradecieron la confianza del pueblo en el Frente Sandinista, en el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

LIVE