Edicilia capitalina sostiene encuentro con Delegación de Vietnam

Edicilia capitalina sostiene encuentro con Delegación de Vietnam

De Katherine Vado Rodriguez

25 de septiembre de 2022, 7:16 PM

Autoridades de la Alcaldía de Managua, se reunieron con la delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezada por Tran Duc Thang, con el propósito de compartir la trayectoria del éxitos que ha tenido el pueblo nicaragüense en 16 años de mandato del Gobierno de Nicaragua.

En el encuentro participaron la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, el vicealcalde Enrique Armas y el Secretario General de la Alcaldía Fidel Moreno.

«Primero hemos compartido la historia común, nuestra historia de un pueblo heroico que ha vencido todas las batallas y también el pueblo vietnamita ha sido un ejemplo de lucha y compromiso con su propio desarrollo y hemos conocido también en este siglo 21 desarrollan todos los esfuerzos alrededor de la agricultura y la mejoria en las condiciones de vida de su pueblo», señaló Fidel Moreno.

Thang agradeció el recibimiento otorgado por las autoridades, además el representante Comunista sostendrá, encuentros con el Consejo Sandinista de Alcaldías y con representantes de la Asamblea Nacional y con otros actores políticos del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

LIVE