Nicaragua fortalecerá lazos de amistad con la República de Vietnam

Nicaragua fortalecerá lazos de amistad con la República de Vietnam

De Katherine Vado Rodriguez

25 de septiembre de 2022, 2:23 PM

Una delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezado por Tran Duc Thang, que fue recibida en el aeropuerto Augusto C. Sandino, sostendrá intercambios con el gobierno de Nicaragua a fin de que ambos pueblos estrechen lazos de amistad y solidaridad.

Thang es actual Vicepresidente de la Comisión de Control del Comité Central del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam y fue recibido por Laureano Ortega, asesor para la Promoción de Inversiones y Comercio en Nicaragua.

Los encuentros son a fin de esquematizar soluciones, para combatir y erradicar la extrema pobreza y de esta manera contribuir al incremento de la economía a nivel nacional.

«Un saludo al compañero Laureano y agradecemos por este recibimiento y estoy muy contento de visitar Nicaragua y esta es una visita con el motivo de incrementar la relación entre ambos partidos y con el pueblo de Nicaragua, sino también actualizar el trabajo de unos a otros y que conozcamos la situación tanto de Nicaragua como de Vietnam, de nuestro partido Comunista y el Frente Sandinista», dijo Thang.

En tanto Laureano indicó, que se van a estar llevando importante reuniones con las estructuras del FSLN que están en el gobierno de Nicaragua para darle a conocer como trabaja el Frente Sandinista en beneficio del pueblo nicaragüense.

LIVE