Canciller de Nicaragua se reúne con Canciller de Sudán y de Mozambique

De Agencias

27 de septiembre de 2022, 12:32 PM

El Canciller de Nicaragua, Dennis Moncada, sostuvo un encuentro con los cancilleres de Sudán y Mozambique, recordando el gran cariño que tiene África por el presidente Daniel Ortega.

En la clausura de los eventos realizados en el marco del 77 Periodo de sesiones de la asamblea general de la ONU, el canciller Denis Moncada, continuó sosteniendo importantes reuniones bilaterales, en esta ocasión con los jefes de la delegación de Mozambique y Sudán.

El canciller de Sudán, Ali Elsadig Ali, remarcó la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales con Nicaragua y compartió el gran cariño que tiene África al comandante Daniel, en especial su pueblo de Sudán. Ambos ministros manifestaron su voluntad para estrechar y fortalecer los lazos de amistad, trabajando conjuntamente con un modelo de cooperación Sur-Sur.

Por tanto, el viceministro, Manuel Goncalves, recordó las históricas relaciones de ambos países y la solidaridad demostrada por Nicaragua, la cual es liderada por el presiente Daniel, hacia África, y espera seguir fortaleciendo nuestras relaciones en todos los ámbitos posibles, sabiendo que compartíamos muchas posiciones en común.

LIVE