Delegación de Vietnam visita Masaya

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

27 de septiembre de 2022, 11:40 AM

El vicepresidente de la Comisión de Control del Comité Central del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam Tran Duc Thang, junto a la delegación que lo acompaña visitó el municipio de Masaya donde se reunieron con la alcaldesa Janina Noguera Padilla.

«Masaya tiene mucho calor humano y estamos compartiendo con ellos nuestra cultura y nuestra tradición. Nicaragua y Vietnam tenemos muchas cosas en común como la lucha de nuestra población por seguir trabajando y ellos como nosotros trabajando por el bien de la población», expresó Noguera durante el encuentro.

El alto representante junto a la delegación conoció el mercado de artesanías de Masaya, manifestando que esta visita contribuirá a fortalecer la relación entre ambos partidos y el pueblo de Vietnam.

«Estamos muy contentos de poder visitar la ciudad de Masaya. Es una ciudad muy bonita, colorida y hospitalaria. Nos sentimos como en la casa nuestra en Vietnam porque además de la historia tenemos muchas cosas en común porque en Vietnam tenemos instrumentos musicales muy parecidos», destacó Thang.

LIVE