Efectivos militares se reúnen con ganaderos de Camoapa, Boaco

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

27 de septiembre de 2022, 11:01 AM

El Ejército de Nicaragua a través del jefe del 5 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM Alberto Magno Domínguez Sánchez, participó en reunión con miembros de cooperativas lácteas y con la Asociación de Ganaderos del municipio de Camoapa, departamento de Boaco, con el objetivo de exponer la labor de nuestra institución en materia de seguridad en el campo y la lucha contra el abigeato. Asimismo, planificar reuniones próximas con los ganaderos de las diferentes comunidades.

Durante la reunión, el Coronel Domínguez, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y le manifestó que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades municipales y con los ganaderos, para seguir fortaleciendo la seguridad en el campo.

El presidente de la Asociación de ganaderos del municipio de Camoapa, doctor Enrique Aragón Marín, expresó: “…estamos culminando una reunión con la jefatura del 5 Comando Militar Regional, a cargo del Coronel Magno…siempre el Ejército ha estado de la mano con nosotros y agradecemos sumamente los productores este gesto tan loable que ha tenido el Ejército…el Ejército nos ha garantizado durante todos estos años la seguridad en el campo y eso nos ha permitido como productores continuar produciendo…”.

LIVE