Vehículo se incendia en la Carretera San Marcos

Matan a puñaladas a un joven en Nueva Segovia

De Leonel Mendoza

28 de septiembre de 2022, 11:19 AM

Un grupo de jóvenes que se dirigían hacia la capital, sobre la carretera de San Marcos, en Las Esquinas, se salvaron de morir quemados dentro del  vehículo en el que viajaban, luego que esté presentara fallas en el motor y se percataran que estaba tomando fuego.

«Afortunadamente, me percaté que el vehículo estaba tomando fuego en la parte delantera, por lo que procedí a decirle a mis acompañantes que se bajaran, cuando miramos las llamas estaban saliendo de adelante, pedimos ayuda y los vecinos nos colaboraron con baldes de agua para apagar el fuego», detalló,  Mario Canales, conductor del vehículo.

En el lugar donde sucedió el incendio, se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos de Diriamba, quienes rápidamente extinguieron las llamas en su totalidad para evitar que se propagara al resto del vehículo.

El conductor detalló que el vehículo se encontraba en buen estado y que no había presentado fallas, por lo que espera que los bomberos determinen que pudo haber ocasionado el incendio en la parte del motor.

Canales expresó que venían de realizar una visita familiar y ya iban de regreso a la capital Managua, cuándo se dio el incidente vial que solo dejo pérdidas materiales, las que ascienden a unos 1000 dólares aproximadamente.

LIVE