Motociclista muere al estrellarse contra parte trasera de una rastra en Chontales

De Katherine Vado Rodriguez

1 de octubre de 2022, 10:37 AM

La madrugada de este sábado, Arlen Ariel Vanegas, de 32 años de edad, falleció de forma instantánea al estrellarse con la moto que conducía contra una rastra en las cercanías del IPSA en el kilómetro 143 de la carretera Juigalpa – El Rama, en el departamento de Chontales.

Testigos oculares dijeron que el pesado vehículo había sido estacionado en la vía tras sufrir supuestas fallas mecánicas cuando el motociclista impactó en la parte trasera del pesado vehículo, muriendo en el acto.

Al momento del accidente, Arlen Ariel llevaba como pasajero a William José Báez Suazo, de 19 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración.

Agentes policiales de tránsito acudieron al lugar a investigar el accidente, en tanto un médico forense examinó el cuerpo y luego lo llevaron a la morgue del hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa.

Por su parte miembros de los Bomberos Unificados se presentaron al sitio para dar los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a la unidad de emergencias del Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa.

LIVE