Familias del barrio Batahola Norte, reciben vacunas contra la covid-19

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

28 de octubre de 2022, 11:14 AM

El Ministerio de Salud (Minsa), continúa con la vacunación voluntaria casa a casa contra la covid-19. La mañana de este viernes, una brigadas de médicos y enfermeras visitaron más de mil viviendas del barrio Batahola Norte, en Managua, para aplicar las dosis de esquemas 2021 y 2022 a quienes no lo han completado, informó La doctora Cristian Contreras, directora del Centro de Salud Francisco Morazán.

«Continuamos vacunando contra la covid-19. Sabemos que muchas personas salen muy temprano de sus casas o llegan muy noche, entonces estamos haciéndole la visita casa a casa a cada una de las familias», destacó Contreras.

Por otra parte, la médica recomendó a la población a mantener siempre las medidas como distanciamiento físico, lavado de manos y uso de mascarillas, para reducir los riegos de contraer el virus.

Paula Rosa Ríos, habitante del Batahola Norte, mencionó que en su casa ya todos los adultos están vacunados, y que solo faltaban los niños para completar sus esquemas.

«Me ahorraron el viaje porque yo iba para el Centro (Salud) con ellos. Como no tienen clases hoy dije: voy aprovechar para llevarlos», puntualizó Ríos.

LIVE