Se realiza Feria de Salud para familias del barrio Mirna Ugarte

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

28 de octubre de 2022, 11:22 AM

Medicina general, pediátrica y ginecología, son parte de las atenciones brindadas en la Feria de Salud que llevó el Centro de Salud Altagracia, este viernes al barrio Mirna Ugarte en Managua.

Asimismo, sus habitantes y de barrios aledaños, estarán recibiendo la aplicación de las vacunas contra el covid-19 y el refuerzo de la vacuna contra la polio a los niños.

«Queremos garantizar el servicio de salud a la población, que por algún motivo no puede acudir a los centros de salud”, destacó Jaime Romero, médico del Centro de Salud Altagracia.

Por otra parte, el galeno destacó la importancia de la atención integral y la entrega de medicamentos como parte del acompañamiento directo a las familias protagonistas.

“Nuestro objetivo es brindar una atención integral para que los pobladores se vayan satisfechos con sus medicamentos», manifestó Romero.

Jessica Borge, habitante del barrio Mirna Ugarte, agradeció el trabajo del MINSA en acercar el servicio de salud a la población.

«Agradecemos por estas ferias de salud. Esperamos que continúen para beneficio de los pobres»,  manifestó Ugarte.

Compartió, que la llegada de esta feria a su comunidad, le permitió pasar a consulta con sus dos hijas quienes recibieron vitaminas y desparasitantes.

«Es muy bueno para nosotros las personas que nos mantenemos ocupados en nuestras casas y que venga los médicos al barrio nos permite pasar consulta», dijo doña Jessica Borge.

LIVE