Diana sandinista en distrito IV de la capital

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

29 de octubre de 2022, 6:12 PM

La militancia sandinista del distrito IV de Managua, despidió este sábado a «Octubre Victorioso», con una diana que recorrió todos los barrios orientales de la capital, entre ellos Bello Horizonte, Ducualí, además se la zona noroccidental del distrito.

La compañera Patricia Sánchez, secretaria política del distrito 4.3, aseguró que también forma parte del cierre de campaña de cara a las elecciones municipales venideras.

«Está mañana (madrugada), estamos cerrando un octubre victorioso. Celebrando muchas victorias, pero además haciendo un cierre de campaña también con nuestra militancia, con un recorrido por todos los barrios del distrito IV», explicó Sánchez.

Agrego que de esta manera ratifican el compromiso con el modelo del pueblo presidente y el pueblo alcalde.

Por su parte, Ana Gander, militante sandinista, comentó que se hacen acompañar también de las instituciones del pueblo, que están permanente velando por el bienestar de las familias.

«Nosotros los sandinistas estamos conmemorando otro día más de victorias. Aquí caminamos al lado de nuestra Policía, nuestro pueblo. Nosotros podemos andar desde las 5 de la mañana en estos barrios, porque hay paz. Hoy nos disponemos en este octubre a caminar, a salir apoyando a nuestro Frente Sandinista», afirmó Ganfer.

LIVE