
De Katherine Vado Rodriguez
1 de noviembre de 2022, 5:37 PM
Managua, 1 de noviembre 2022.
Nota de prensa
Enacal una empresa del pueblo – informa a la población, que con el fin de brindar una mejor atención a nuestros usuarios 2 de noviembre del corriente, las Cajas de Atención al Público estarán abiertas, en horario de 8 a 12 del mediodía, con el propósito de que las familias puedan realizar sus pagos y ges-tiones por el servicio de agua potable.
Asimismo se comunica a la población que las cuadrillas de agua potable y alcantarillado sanitario, cisternas, todo el personal que asegura el funcionamiento de los sistemas de ex-tracción y distribución de agua, así como la línea telefónica 127 estarán laborando las 24 horas, pa-ra atender las emergencias que se presenten.
Enacal solicita a los usuarios que comuniquen cualquier denun-cia, emergencia o problema con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario a las siguientes líneas de emergen-cia:
- Centro de Atención Telefónica (EMERGENCIAS): 127/893-00390
- Centro de Operaciones de Emergencias (COEE): 82-383647 / 22-667912
- Puesto de Mando: 84-219855 / 22-650468/ 22-651220 / 87-391725