Halloween deja al menos 14 heridos de bala en Chicago

Halloween deja al menos 14 heridos de bala en Chicago

De Agencias

1 de noviembre de 2022, 8:59 AM

Al menos 14 personas, incluidas tres menores de edad, resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche de este lunes en un concurrida avenida de la ciudad de Chicago, Illinois, en el oeste de Estados Unidos, reportó la policía local.

La versión oficial indica que desde un vehículo en movimiento un hombre armado disparó contra la multitud reunida en East Garfield Park cuando se celebra en varias ciudades de Estados Unidos la noche de Halloween, pero no se ha precisado porqué se encontraban en ese lugar en específico.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 21H30 horas locales en California Avenue y Polk Street en Lawndale, dijo el superintendente de policía, David Brown.

Catorce personas recibieron disparos y se encontraban en diversas condiciones, desde no mortales hasta crítica. La mayoría de las víctimas fueron menores de edad de tres, 11 y 13 años estaban entre los baleados mientras que los heridos restantes eran adultos de 30, 40 y 50 años.

Los pacientes fueron llevados al Hospital Stroger del Condado de Cook, pero otros fueron llevados al Centro Médico de la Universidad Loyola en Maywood, al Hospital Northwestern Memorial y al Hospital Mount Sinai.

LIVE