Familias de Managua reciben 1500 lotes del programa Bismarck Martínez

Familias de Managua reciben 1500 lotes del programa Bismarck Martínez

De Katherine Vado Rodriguez

3 de noviembre de 2022, 4:57 PM

Mil 500 lotes de terreno ha entregado la comuna capitalina en lo que va del 2022 a las familias nicaragüenses, informó el vicealcalde de Managua Enrique Armas. La última entrega se efectuó este jueves en la nueva urbanización Villa Esperanza, donde 300 personas de la capital, fueron beneficiadas con este proyecto, que es parte del programa Bismark Martínez.

«Uno de los programas más importantes del Comandante Daniel, este es un programa, un proyecto que va a entregar solo aquí en Villa Esperanza un total de 4 mil 500 lotes. A familias que han estado todos estos meses, todos estos años, entregando su cuota mensual para poder obtener estos terrenos y construir sus vivienda», afirmó Armas.

Destacó que para este año, tienen prevista la entrega de 2 mil lotes y 2 mil 500 para el año entrante 2023, para un total de 4 mil 500 lotes otorgados a la ciudadanía con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

«Para no seguir alquilando, no seguir posando, no seguir pasando problemas. Este emblemático programa Bismark Martínez ha construido, ha entregado ya 3 mil 100 viviendas en Villa Jerusalén y el Villa Flor de Pino», expresó el funcionario.

Resaltó que se entregarán más de 20 mil viviendas y lotes en Managua, beneficiando de esta manera a 100 mil personas.

Finalmente el vicealcalde, recordó a la población nicaragüense que el programa es desarrollado en todos los departamentos y municipios de Nicaragua.

LIVE