Ticuantepe mantiene lucha contra el covid-19

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

3 de noviembre de 2022, 1:39 PM

Los médicos y enfermeras del Hospital Amistadl México-Nicaragua, realizaron una visita integral en la comunidad Valentín Barrios de Ticuantepe, para continuar la lucha contra la covid-19, informó la doctora Dinka Reyes, directora del centro asistencial.

“Es una visita integral en la lucha contra la covid-19. Estamos además dando charlas educativas a la población recordándoles las medidas de protección, el uso de mascarillas y el permanente lavado de manos», manifestó Reyes.

La médica agregó que en esta comunidad rural hay una población de 1.000 personas, unas 300 viviendas a las que poco a poco han visitado.

Nubia Calero Hernández, adulta mayor, que se moviliza en silla de ruedas, agradeció al personal de salud por llegar hasta la comunidad.

“Es una gran oportunidad porque como persona discapacitada se me dificulta ir hasta el centro de salud. Este es un gran apoyo del equipo de la doctora y también agradecer al gobierno por dar este servicio a toda la población y no debemos desaprovechar las vacunas y más si llegan hasta nuestros hogares”, afirmó Calero.

LIVE