100 nuevas familias beneficiadas con viviendas del programa Bismarck Martínez

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

5 de noviembre de 2022, 1:32 PM

La Alcaldía de Managua (ALMA), benefició este sábado, a 100 familias capitalinas con la entrega, a través del programa Bismarck Martínez, de igual cantidad de viviendas, en la urbanización Villa Santiago, ubicada en el Distrito VI.

Estas familias se unen a las 3 mil 100, que ya han sido beneficiadas con una viviendas propia y abajo costo. Se han entregado en las urbanizaciones Villa Jerusalén y Flor de Pino.

La urbanización Villa Santiago, se inauguró en abril del 2021, con la entrega de 71 viviendas a las familias que fueron reubicadas por la ampliación de la pista San Juan Pablo II y financiadas por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

En esta urbanización se contempla las construcción de 232 viviendas, mediante el programa Bismarck Martínez, quedando pendiente de entregarse 132 nuevas viviendas.

La Villa Santiago, cuenta con los servicios básicos, de agua potable, energía eléctrica, y alumbrado público. Sus calles y andenes son de concreto hidráulico para el bienestar de las familias protagonistas.

LIVE